Cucina Italo Canaria

Aprovéchate de la generosidad de nuestras raciones para venir acompañado de tu familia, tus amigos y tu pareja, que la comida es una experiencia que se aprecia mucho mejor en compañía.

Nuestras recetas se inspiran en la tradición, cultura y saber hacer gastronómicos de las regiones de Piemonte, Campagna, Liguria, en el norte y sur de Italia y de la tradición, cultura Canaria. Queremos que seas capaz de sentir el país con cada bocado, por elegimos cuidadosamente las mejores materias primas y las llevamos a tu mesa: gorgonzola de Lombardía, funghi porcini de Trentino, Burrata de Puglia, Pesto de Liguria, Caffè de Campagna y por supuesto nuestros productos locales como Papas arrugadas, el pescado de la zona y quesos de la Isla Canaria…

¿Sabías que en Gran Torino puedes encontrar entre más de 100 combinaciones de pasta y salsas? Las posibilidades son tantas que marean a cualquiera pero… ¡no temas! Si no sabes muy bien qué elegir, nuestro personal estará encantado de ayudarte a tomar la decisión.

Pero no es pasta todo lo que reluce… y es que en nuestro restaurante encontrarás también unas pizzas artesanales napolitana, de masa fermentada hasta 72 horas exquisitas y crujiente, unos deliciosos risottos y paellas, tiernos platos de carne y de pescado, espectaculares postres

Ven a vernos si lo que quieres es deleitarte con el sabor de la genuina cocina de Italia y Canaria. ¡En Gran Torino, tu restaurante italiano y Canario en Las Palmas de Gran Canaria, te esperamos con los brazos abiertos!

Servicios
  • IdiomasIdiomas
  • Acceso adaptadoAcceso adaptado
  • Aire AcondicionadoAire Acondicionado
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s